Instalaciones de gas doméstico e industrial

SERVICIOS DE INSTALACIONES DE GAS Y MANTENIMIENTO

EMPRESA INSTALADORA DE GAS AUTORIZADA

Calefacciones Miró Gas es una empresa instaladora de Gas Doméstico e Industrial autorizada por el Ministerio de Industria. Además de Instalaciones de Gas, también llevamos a cabo la instalación de tanques, termos, calderas y calentadores. En nuestra oficina de Alcoy vendemos botellas de Gas y de Propanito Cepsa.

Además, ofrecemos servicios concretos para otros sectores. Llevamos a cabo instalaciones de tanques de gas para alojamientos, restaurantes y bares y también para sectores industriales, optimizando su consumo y ajustándonos a sus necesidades. En todas las instalaciones, ofrecemos un servicio completo para que tú no te preocupes por nada: la realización del proyecto, obra y albañilería, pintura…

Servicios de instalación de gas y mantenimiento, ¿cómo podemos ayudarte?

instalación de tanques de gas

Según tu consumo anual puede ser aconsejable la instalación de un depósito de gas en lugar de una solución de botellas ya que el kilo de gas es más económico que en botella de 35 Kg o de 11 Kg – Propanito. En todas las instalaciones, nosotros no encargamos de todo: proyecto, autorizaciones administrativas, albañilería o cercados.

Dependiendo del consumo anual y del espacio disponible en tu hogar o negocio se elige el tamaño del depósito. Es una solución ideal para casas unifamiliares, chalets, fincas o negocios como: panaderías, alojamientos, restaurantes y bares, destilerías, carnicerías…

También llevamos a cabo instalaciones, revisiones y mantenimiento de los componentes receptores: calderas, termos, calentadores, cocinas, hornos, freidoras, paelleros...

Instalación de botellas de gas butano y propano

Para los consumos bajos o para los espacios reducidos la solución pasa por las instalaciones de botellas de Gas Butano o Propano.

El Butano se utiliza sobre todo en los consumos o instalaciones de tipo doméstico, por ejemplo, en cocinas o agua caliente sanitaria. Por su parte, el Propano puede utilizarse en las instalaciones de índole industrial cuando no es posible la instalación de un tanque o depósito.

 

mantenimiento, revisiones y venta de botellas de butano y propano

Como empresa habilitada de instalaciones de gas también contamos con autorización para la realización de las revisiones y controles periódicos de tus instalaciones de gas.

En nuestra tienda de Alcoy también puedes comprar tus botellas de gas butano o propano con total seguridad y en un lugar céntrico. Llámanos para consultar su precio actual.

Instalación tanques de gas doméstico e industrial

INSTALACIÓN DE TANQUES DE GAS

La opción perfecta para consumos elevados y espacios amplios. Te permite ahorrar y optimizar en viviendas y negocios: restaurantes, alojamientos, panaderías, destilerías...

Intalación botellas de gas y propano doméstico e industruial

INSTALACIÓN DE BOTELLAS DE GAS BUTANO Y PROPANO

La opción más recomendada para espacios reducidos o pequeños espacios. Usos domésticos, industriales y para tu negocio del tipo que sea.

Mantenimiento instalaciones de gas

MANTENIMIENTO REVISIONES Y VENTA DE BOTELLAS BUTANO Y PROPANO

En nuestra oficina puedes comprar directamente tus botellas. Como empresa autorizada, llevamos a cabo revisiones y mantenimientos de instalaciones.

Contacta con nosotros

Dirección:

C/ Santa Rosa, 32.
03802, Alcoy - Alicante

Pídenos presupuesto sin compromiso

Contacta ahora y solicita información sobre un servicio concreto o presupuesto sin compromiso. Te contactaremos en un plazo de entre 24 / 48 h.

  • Profesionalidad y Experiencia
  • Servicio Técnico Propio
  • Servicio de Urgencias

Somos tus expertos en Calefacción, Gas, Fontanería, Aire Acondicionado y Mantenimientos. Llevamos el confort a tu hogar y negocio.

¿Dónde encontrarnos?

Instalaciones de Gas, Calefacción, Fontanería y Aire Acondicionado en Alcoy y Comarca.

Artículo añadido al carrito.
0 items - 0,00

Contacta con nosotros

Dirección:

C/ Santa Rosa, 32.
03802, Alcoy - Alicante

Pídenos presupuesto sin compromiso

Contacta ahora y solicita información sobre un servicio concreto o presupuesto sin compromiso. Te contactaremos en un plazo de entre 24 / 48 h.

  • Profesionalidad y Experiencia
  • Servicio Técnico Propio
  • Servicio de Urgencias